EMPRESA AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA

METALURGICA | TORNERÍA | ARENADOS INDUSTRIALES | PINTURA ELECTROESTÁTICA | APLICACIÓN DE PINTURAS EPOXI Y POLIURETÁNICAS

Somos prestadores de servicios con una vasta experiencia de 48 años en la industria mendocina lo que nos permite abordar con solvencia los exigentes requerimientos del mercado, cumplimentando los requisitos y disponibilidades actuales, acompañando a la vanguardia de los nuevos desafíos que impone el crecimiento y tecnificación de las industrias.

Contamos con un predio de 7000 m2 dispuestos de galpones y playa de movimientos y almacenamiento ideal para desarrollar las actividades que se requieran. Con recursos técnicos y humanos suficientes para realizar cada tarea con los más altos estándares de calidad.

VISIÓN

Brindar soluciones integrales de servicios para industrias ofreciendo rapidez, confiabilidad y eficacia; y estando a la vanguardia de los desafíos que impone el crecimiento y la tecnificación.

MISIÓN

Somos expertos en el servicio de arenado, aplicación de revestimientos industriales, tornería en general, pintura en polvo horneada o pintura electroestática para la industria y metalúrgica industrual, abordando con solvencia los exigentes requerimientos del rubro; cumpliendo con los requisitos disponibilidades actuales.

POLÍTICA DE SGI

Tenemos casi 50 años de experiencia en la industria mendocina, nos diversificamos y queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, comprometiéndonos a:

  1. Cumplir con las solicitudes de nuestros clientes y demás partes interesadas, mejorando continuamente la eficacia y eficiencia en los servicios, agregando valor a cada etapa del proceso de producción, cumpliendo con todos los requisitos técnicos y legales aplicables.
  2. Implementar y dar continuidad a un sistema de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente, bajo estándares de profesionalismo y experiencia, trabajando en la mejora continua de nuestros procesos y cumpliendo con todos los requisitos que sean necesarios.
  3. Procurar mantener a nuestro personal constantemente capacitado bajo estándares de calidad y actualizando sus conocimientos a las nuevas tecnologías y requerimientos del cliente.
  4. Garantizar la consulta y participación activa de nuestros trabajadores.
  5. Proporcionar las condiciones de salud y seguridad disminuyendo y eliminando los agentes de riesgo en un marco de trabajo seguro y saludable.
  6. Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación que pueda surgir de nuestras actividades.

Envíanos tu consulta